lo mas visto en redes

Invitan a alumnos a usar falda para el calor, en Reino Unido

Te traemos una lista de los hechos más buscados en Internet al rededor del mundo
Redacción
06/06/2018 - 21:03

1. ESCUELA INVITA A SUS ALUMNOS A USAR FALDA PARA EL CALOR

El colegio Chiltern Edge en Oxfordshire, Reino Unido, ha prohibido a los niños usar pantalones cortos durante el verano, pero les dio la opción de usar falda para el calor. El colegio introdujo una nueva política de uniformes más estricta que establece que los alumnos sólo pueden usar pantalones largos o faldas, esto sin distinción de género.

2. MINISTRO SE PONE A TRAPEAR 

El primer ministro holandés, Mark Rutte, sorprendió con un gesto inusual en la clase política. Y es que al pasar por un filtro de seguridad cuando ingresaba al Congreso en La Haya, el mandatario tiró accidentalmente su vaso de café. Ante el hecho, Rutte solicitó a las personas de intendencia le facilitaran un trapeador para secar el piso mojado. Incluso, se agachó para limpiar con un trapo el área de torniquetes que quedó salpicada. 

3. MIGRA DETIENE A 114 DE UN JALÓN 

Agentes de inmigración estadounidenses realizaron una de las más grandes redadas de los últimos años, al detener a 114 trabajadores en una compañía de jardinería y paisajismo de Ohio. La operación es parte de la creciente campaña del gobierno del presidente Donald Trump contra aquellos empleadores que contratan a personas que residen ilegalmente en EU.

 

4. COMPRAN BILLETE DE LOTERÍA PARA CAMBIAR Y GANAN 5 MDD 

Una pareja de Nueva York ganó 5 millones de dólares al comprar un boleto de lotería sólo para obtener cambio por un billete de 100 dólares. William Williams y Michelle Concepcion, residentes del Bronx, señalaron que compraron el boleto ganador por 20 dólares.

(FOTOS: INTERNET)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK