León ataca a encargada de efectos especiales de “Juego de Tronos”

Otros pasajeros en el coche resultaron heridos
06/06/2015 - 13:34

La encargada de los efectos especiales de la exitosa serie "Juego de Tronos", Katherine Chappel, de 29 años, murió al ser atacada por un león al infringir las medidas de seguridad del safari de Johannesburgo, Sudáfrica. 

La ganadora de un Emmy por su trabajo en la serie de HBO apoyaba un proyecto para proteger la fauna salvaje de los cazadores furtivos cuando la leona entró por la ventanilla del automóvil y la mordió en el cuello. 

De acuerdo con 20minutos, aunque los servicios médicos llegaron cuando Katherine estaba con vida, ya no lograron salvarla. 

Pierre Potgieter, el guía del tour sufrió un ataque al corazón cuando intentaba salvar a Chappel, el hombre de 66 años está en el hospital de la zona donde lo reportan estable. 

El guía del tour asegura que él cumplió con todas las medidas de seguridad pero Chappel abrió la ventanilla del vehículo para tomar unas fotografías aunque este le aconsejo que no lo hiciera. 

Chappel trabajó en películas como "La vida secreta de Walter Mitty", "Noé", "Capitán América: El soldado de invierno" y "Godzilla" y acababa de terminar "En el corazón del mar", dirigida por Ron Howard. 

Además, escribió, produjo y dirigió varios cortometrajes, entre los que se incluyen 'Grim Determination' en 2008.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK