Roban a mujer una fortuna en juguetes eróticos

Algunos ladrones le arrebataron todos los juguetes sexuales que ella había reunido
06/06/2013 - 06:18

A un mujer le robaron 500 dólares en juguetes sexuales, cuando la policía le pidió su declaración ella dijo que estaba preparando una despedida de soltera para su mejor amiga.

Chelsey Coutts, una habitante de Oregon, sufrió de un robo, pues le abrieron la cajuela de su auto y se robaron 500 dólares en juguetes sexuales y artículos eróticos para mujer.

Coutts relata cuando la policía fue a atender su llamado: "el policía comenzó a reírse, pero me pidió que le describiera todo a detalle, simplemente fue espantoso".

Ella afirma que durante un mes había estado comprando dildos, consoladores y otros juguetes sexuales para una despedida de soltera. Dijo que los guardaba en la cajuela para que sus dos hijos no los encontraran. 

Entre los juguetes, estaba un pene inflable de más de un metro de altura y algunos popotes (para bebidas) con forma de pene. 

Haleigh Kirby, la invitada de honor a la despedida de soltera, dijo que la noticia del robo la había destrozado, pues su amiga (Chelsey) "ha trabajado muy duro por mucho tiempo" para dicha fiesta. 

De acuerdo con SDP, las dos chicas afectadas compartieron la noticia de lo ocurrido en Facebook , y por fortuna, muchas usuarias donaron con gusto sus propios juguetes sexuales para que la fiesta se lleve a cabo.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK