Restaurante ofrece partes íntimas en el menú

La carta de un exclusivo lugar para comer incluye en sus platillos falos de animales
06/06/2013 - 06:24

Un exclusivo restaurante en Beijing, China, sirve penes de animales como ingrediente principal en sus platillos. En el país tienen la creencia de que los miembros aumentan la potencia masculina y mejoran el aspecto de la piel femenina.

En el restaurante llamado ‘Guolizhuang’, los comensales eligen los genitales a la hora de comer; el negocio ha tenido mucho éxito.

El negocio ha tenido importantes ganancias desde que se inauguró hace unos cinco años, también ofrecen algunos insectos en la comida.

Los propietarios pretenden expandir el proyecto. En la actualidad, hay varias franquicias en China y hasta en el barrio chino de Atlanta.

El señor Guo, quien dirige a la empresa, salió de China en 1949, durante la guerra civil, y se trasladó a Taiwán, más tarde a Atlanta, Georgia, y ahí comenzó a estudiar medicina tradicional china, y experimentar con genitales de animales. 

La mayoría de los platillos se hacen de los genitales de yak, aunque la mayoría de ellos se presentan en una forma comestible y tienen nombres interesantes como "La esencia del Buda de Oro", "Phoenix Rising", "Las flores de jazmín con 1.000 Capas", entre otros. 

"Para genitales de vacas y ovejas, nos abastecemos en Mongolia, el asno es de Hebei (norte) y Shandong (este), la serpiente de Hunan (centro) y Zhejiang (este), el oso marino, lo importamos de Canadá”, contó uno los dueños.

Los camareros explican las propiedades de cada plato a los invitados. Las mujeres no deben comer los testículos, pues las hormonas podrían darles una voz más profunda y hacer crecer la barba. Sin embargo los penes son inofensivos.

A los menores de 15 años no se les permite comer en Guolizhuang, pues se cree que las hormonas en los alimentos pueden interferir con el crecimiento natural.

En cuanto a los precios, el pene de yak cuesta más de 220 dólares, o el plato de 10 penes surtidos, 110; Para clientes especiales las ofertas pueden costar más de 1000 dólares; El pene de tigre está valorado en más de 1.500 dólares y se reserva con varios meses de antelación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK