Cómo tener buen sexo por Internet y redes sociales

Algunos consejos para no meterse en problemas y disfrutarlo al máximo
06/05/2014 - 05:00

 

Mucha gente disfruta del sexo por Internet, mejor conocido como "sexting", pues es algo que cobra cada vez más popularidad.

Algunos podrían considerarse a sí mismos como unos expertos en esta materia, otros tal vez, tengan la curiosidad de adentrarse a este mundo.

Lo cierto es que no importa cuántas veces se halla intentado o cuánto se sepa del tema, siempre habrá peligros de los que uno se debe de cuidar.

A continuación algunos consejos para no meterse en problemas.

Discreción. La discreción es como el condón en el mundo virtual. No guardes fotos, conversaciones y demás aventuras. Siempre será una mala idea guardarlas para verlas luego. Si en verdad necesitas guardar algo, hazlo en una unidad externa de disco, un pendrive, o una computadora personal (a la que solo tengas acceso tú).

 

Evita los rostros. Las fotos eróticas deben ser sin el rostro, pues si ocurre un accidente puedes alegar demencia o desconocimiento.

 

Conoce tus equipos. Algunas aplicaciones como WhatsApp genera un duplicado de las fotos que envías y recibes. Ten cuidado, pues al borrar podría haber una foto más por ahí.

Conoce a la gente. Si no eres precavido, tus fotografías podrían terminar en manos equivocadas. Lo mejor es que conozcas a las personas con quien practicas "sexting".

 

No seas fácil. De eso se trata, pero también en este juego uno debe ponerse un poco difícil.

Establece una atmósfera. No seas tan directo, comienza con un saludo cortés y poco a poco sube de nivel, cuando estés seguro de que las condiciones sean las adecuadas.

Déjate llevar. Cuando ya se está teniendo sexo de manera virtual el pudor ha quedado atrás, este es el momento en que se pueden hablar barbaridades.

 

Te debe gustar. Es igual que el sexo, no finjas que estás excitado, pues en la otra computadora o móvil hay alguien que sí lo disfruta.

De lo virtual a lo real. Si pretendes olvidar lo virtual y tener un contacto personal, debes saber quién es esa persona. Además, podría no haber química o la relación sexual podría ser frustrante.

Infidelidad. Para algunos el sexo virtual debe ser sólo entre pareja. Para otros es una oportunidad para conocer gente nueva con el permiso de su pareja. Lo cierto es que en este punto cada quien tiene su propio criterio. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK