Cómo evitar peleas por el WhatsApp

Algunas veces las aplicaciones son motivo de conflictos entre parejas
06/05/2014 - 10:41

Todos, en al menos una ocasión, nos hemos visto envueltos en medio de una discusión por culpa de un mal entendido en redes sociales o alguna aplicación en móviles.

Por lo general, este tipo de discusiones no se dan entre amigos, casi siempre son entre novios y esposos.

Para evitar meterte en un lío parecido, te damos algunas recomendaciones que podrían ayudarte.

Bloquea al contacto.

De acuerdo con I21, de esta manera tu pareja no sabrá a qué hora te conectaste por última vez. Pero si lo bloqueas sin avisarle podrías meterte en un problema mayor.

 

Cuidado con el autoguardado de fotos.

WhatsApp guarda por defecto los archivos que se comparten en una conversación, en un álbum de galería llamado “WhatsApp”, borra las imágenes para evitar meterte en problemas.

 

Ocultar mi última conexión.

Muchas veces el novio o la novia preguntan de la última conexión. Si actualizas tu WhatsApp podrás ver que puedes elegir a los contactos que no vamos a ocultar o mostrar nuestra última conexión.

El doble check.

Un check quiere decir que el mensaje fue enviado al servidor de la aplicación. El doble check significa que el mensaje llegó al dispositivo móvil, no que la persona lo haya leído.

 

Cambia de número

 

Puede ser una decisión para casos de problemas más severos. La aplicación traslada el historial de conversaciones y archivos adjuntos a un nuevo número. Algunas personas prefieren vivir con secretos para no tener problemas, algo que no podría ser una buena idea.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK