Viaja por el mundo sin gastar un peso

Un gran aventurero viajó por el mundo sin gastar mucho dinero, solamente pidiendo aventones
06/05/2013 - 11:03

El francés Jeremy Marie, de 29 años de edad comenzó a viajar por todo el mundo desde que partió de Caen, Normandía, en octubre de 2007

Ahora el viajero ha visitado más de 71 países, con climas, culturas e idiomas diferentes, haciendo de esto una gran aventura.

Lleva más de cinco años viajando, y es que como sólo viaja pidiendo aventones, no pudo haber hecho su viaje en 80 días.

Durante su viaje de más de 100.000 millas, ha contado con la ayuda de muchas personas, para poder conocer el mundo gratis gracias a la bondad de los extraños.

Además de visitar Kazajstán, ha atravesado los desiertos de Sudán a 50 grados centígrados, y desafiado temperaturas de -20 º C.

El trotamundos francés ha viajado de aventones en coches, barcos, aviones y hasta en burro durante su travesía.

“Me gusta viajar, quiero encontrar gente, ver el mundo con mis propios ojos", son las palabras del francés.

De acuerdo con Universo, siempre tuvo el apoyo de su familia y amigos para cumplir su sueño. Hace cinco años tuvo que terminar su relación con su novia, pues comprendió que ella no lo iba a esperar cinco años.

Por fortuna, de acuerdo con DM, el trotamundos conoció a su nueva novia en Indonesia, país al que tiene pensado regresar para volver a verla.

Siempre que tiene la oportunidad de hablar con las personas, trata de hacerles reflexionar que hay muchas personas buenas en el mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK