Los juegos más “peligrosos” para móviles

Las aplicaciones para móviles más adictivas
06/03/2015 - 05:00

Los aplicaciones de juegos para Android e iOS, en su mayoría son divertidos y complejos, sin embargo no todos logran crear adicción.

Millones de personas se distraen de sus actividades resolviendo acertijos, completando tablas, números, etcétera. 

Pero sin duda hasta en los juegos para móviles hay preferencias, por ejemplo: Candy Crush, según las estadísticas es la aplicación más adictiva con más de 93 millones de usuarios en el mundo.

(Video cortesía YouTube)

En 2009 el juego de moda fue Plantas  vs Zombies, antes de la llegada de Angri Birds, el juego no sólo se apoderó de los móviles, también X Box y Nintendo, se unieron a la fiebre de este juego.

(Video cortesía YouTube)

Angry Birds fue desarrollado en 2009 por la compañía Rovio, desde su salida esta app alcanzó más de mil millones de descargas. El éxito ha sido tal que surgieron peluches, playeras, juguetes y hasta una película basada en el juego.

(Video cortesía YouTube)

En 2013 FIFA 14 alcanzó 24 millones de usuarios en su versión para móviles ya que fue una de las más descargadas.

(Video cortesía YouTube)

Preguntados, el juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes que pone a prueba los conocimientos de los usuarios, en este año batió la marca histórica de 66 días como la app más descargada en Estados Unidos.

 

(Video cortesía YouTube)

City Ville es otra de las aplicaciones más populares que alcanzó su mayor popularidad en 2010. Los usuarios tienen que construir una ciudad y gobernarla con la intención de mantener la paz. A su lista de jugadores fieles se suman más de 18 millones. 

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK