Tragedia de Cuajimalpa cobra otra vida

Con este ya son cinco decesos por la explosión
06/02/2015 - 11:31

La explosión ocurrida el pasado 29 de enero en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa ha cobrado hasta el momento la vida de cinco personas.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que el camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz falleció en el hospital Rubén Leñero la madrugada de este viernes, luego de resultar herido en el incidente.

La hora de su muerte fue a las 05:45 horas, pues el trabajador del recinto ubicado al poniente de la capital “no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso”, de acuerdo con El Universal.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera externó sus condolencias a familiares y amigos por el deceso a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló que la ciudad reconoce la entrega y valor del empleado del nosocomio.

El camillero estaba internado en el hospital luego de haber participado en la evacuación de diversos infantes que estaban en el interior del maternal antes de que una pipa de gas explotara, la cual le dejó quemaduras en el 97 por ciento de su cuerpo.

(Foto cortesía: Twitter)

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK