'Game over' para ladrón de tienda de videojuegos

Un sujeto fue detenido en Tlalpan luego de robarse consolas de videojuegos y $6 mil
Arturo Ortiz Mayén
06/01/2016 - 09:56

Un sujeto que presuntamente participó en el robo a una tienda Blockbuster en el centro de Tlalpan fue detenido a unos pasos del vehículo en el que huyó junto con sus dos cómplices.

La noche del lunes —aproximadamente a las 21:15 horas— tres hombres irrumpieron en la tienda ubicada en avenida Insurgentes 4120, esquina con San Marcos y sometieron al gerente y los empleados para llevarse varias consolas de videojuegos y 6 mil pesos en efectivo.

Cuando huyeron, el gerente de la tienda salió corriendo para buscar ayuda de la policía. Les dijo que habían escapado en un Renault Clio de color azul.

El auto de los presuntos responsables fue ubicado en la calle Galeana, donde los tres ladrones bajaron y huyeron a pie.

Sin embargo, uno de ellos, Óscar Martín Díaz Salas, de 20 años, fue alcanzado por los uniformados cuando se dirigía hacia la Plaza de la Constitución y la calle Hidalgo.

Descubierto, Díaz Salas reveló que dentro del auto estaban las consolas y videojuegos, y que parte del dinero se lo habían llevado sus cómplices. Según dijo, planeaban regresar por el auto a la mañana siguiente.

Los agentes llevaron al sospechoso ante el gerente de la tienda asaltada, quien lo identificó como uno de los tres sujetos que minutos antes habían ingresado para robar con violencia.

Díaz Salas fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Tlalpan 4, donde se detectó que supuestamente trabaja en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje con un cargo administrativo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal busca a los cómplices del detenido, quien en las próximas horas podría ser consignado a prisión. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK