Confiesa crimen e intenta matarse

Sujeto ‘suelta la sopa’ y admite que asesinó a doméstica para robar una casa en Las Lomas
Arturo Ortiz Mayén
06/01/2016 - 09:34

Al ser descubierto como el presunto responsable de robar una camioneta, un millón de pesos y de asesinar a una de las empleadas domésticas de la residencia en la que trabajaba como chofer, José Antonio Vega Saucedo intentó suicidarse.

Los agentes de la Policía de Investigación de la PGJDF lo habían hecho caer en contradicciones: de asegurar que no estaba el día del robo, cambió su versión indicando que fue un rato a la casa, pero que se marchó sin notar nada extraño. Los policías sólo necesitaron presionarlo un poco más.

El robo de tres cajas fuertes con dinero y objetos valuados en poco más de un millón de pesos, ocurrió durante los últimos días del año pasado en una casa de las Lomas de Chapultepec, como lo dio a conocer El Gráfico en su edición del lunes.

El 1 de enero, el chofer se presentó a trabajar de manera normal en un esfuerzo por no figurar como sospechoso. No sabía que una de las cámaras de circuito cerrado lo captó cuando cubría algunas de éstas.

Descubierto, confesó que planeó el robo en complicidad con uno de sus amigos y con la empleada doméstica Adelaida Sánchez Hernández, de 33 años, quien supuestamente se arrepintió cuando ellos estaban por huir. Por eso, dijo, la mató y arrojó su cuerpo a la cisterna de la casa.

Los policías que escuchaban su confesión se sorprendieron cuando el hombre corrió hacia la cocina, donde tomó un cuchillo y se hirió en el cuello.

Después de someterlo y ver que sangraba, pidieron una ambulancia. Los paramédicos que arribaron minutos después lograron estabilizarlo. 

Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público y ya fue consignado a prisión. 

Si quieres conocer más detalles de este caso da clic aquí >>> Mata a empleada doméstica para robar casa

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK