Asaltantes van por sus Reyes a Sanborns

Sujetos rompen puerta de cristal y se llevan celulares y joyas
Arturo Ortiz Mayén
06/01/2016 - 09:26

Después de reventar con una varilla una de las puertas de acceso a una tienda Sanborns sobre Conscripto, a un costado del Centro Banamex, en la delegación Miguel Hidalgo, varios hombres saquearon el área de telefonía y joyería.

El robo ocurrió ayer por la madrugada, aproximadamente a las 5:00 horas, cuando al menos cinco hombres llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color plata que detuvieron justo frente a la tienda.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos, quienes vestían sudaderas con capucha y gorras, reventaron el cristal de una de las puertas.

Una vez adentro rompieron los aparadores con mazos y sustrajeron celulares, tabletas electrónicas y otros dispositivos.

El robo duró menos de un minuto, según el reporte de un policía auxiliar que vigilaba la tienda y que fue sometido.

Con el botín —que hasta anoche no había sido cuantificado—, los hombres salieron corriendo y abordaron el automóvil en el que llegaron.

Los analistas de las cámaras de vigilancia del DF ubicaron el auto y dieron aviso a patrulleros, quienes lo encontraron abandonado en el Eje 1 Norte y Manuel Peña y Peña, en Tepito.

Aunque se realizó un operativo en una de las vecindades de la zona, donde se creía se habían refugiado los delincuentes, no hubo detenidos.

El procurador del DF, Rodolfo Ríos, dijo que no hay indicios de que esta banda sea la misma que ha cometido robos similares en tiendas de esta cadena en otras partes de la ciudad.

“Si se trata de vitrinas utilizan mazos, barreta, es decir, por el modo de operar puede ser similar, pero no necesariamente son las mismas personas, estamos en investigación y está muy avanzada”, señaló. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK