Trailero mata a una niña

Una pequeña de 6 años falleció cuando se dirigía al colegio; su mamá se encuentra grave
05/12/2015 - 10:29

Por: Gerardo Mendoza

Por segunda ocasión en esta semana un tráiler atropelló y ocasionó la muerte de un estudiante, ayer la víctima fue una niña de 6 años quien junto con su mamá iban al colegio cuando ocurrió el accidente.

La señora logró ser rescatada con vida; sin embargo, su estado de salud es delicado en el Hospital General de Toluca. El percance ocurrió ayer alrededor de las 07:45 horas sobre la carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistenco.

camino a la escuela. De acuerdo con fuente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), una mujer de unos 35 años salió de casa para llevar a su hija a la escuela.

Como lo hacían todos los días, madre e hija se enfilaron al colegio a bordo de una bicicleta, pero al llegar al kilómetro 7.5, en la colonia El Pirame, municipio de Ocoyoacac, un tráiler las aventó, señalaron testigos.

“Diario pasaban por aquí a la misma hora, era el único paso y como la escuela está aquí adelantito se venían en bici y luego en la tarde ya venían de regreso, esa era su rutina, pero hace rato las atropelló un tráiler, de hecho no eran de aquí, dicen que venían de Oaxaca, pero acá se vinieron a vivir”, dijo una vendedora de flores de nochebuena ubicada a pie de la carretera.

El presunto responsable siguió su camino, aunque kilómetros adelante el chofer fue localizado y detenido por la policía cuando pretendía borrar huellas de la evidencia. “El chofer se da a la fuga, sólo que comete un error, porque se detiene para lavar las llantas, había mucha sangre salpicada y como los testigos ya habían dado las placas y señas del tráiler, de inmediato lo aseguramos”, indicaron autoridades de la CESC.

MUERTE INSTANTÁNEA. En el lugar del accidente, lamentablemente la niña murió al instante, mientras que su mamá fue trasladada de emergencia en una ambulancia al Hospital General Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca.

El cadáver fue cubierto con una sábana blanca hasta que alrededor de las 09:30 horas personal de la PGJEM realizó el levantamiento. La tragedia se suma a la de otro estudiante ocurrida en esta misma semana. Un alumno de la preparatoria Instituto México murió cuando fue arrollado por un tráiler en la glorieta de Paseo Colón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK