Asesinó a chava en una calle solitaria de Naucalpan

Familiares dijeron que Carmen tenía problemas en el mercado donde vendía y con su ex pareja
05/12/2015 - 10:37

Los pasos de Carmen fueron vigilados a distancia, su agresor esperó a que descendiera por una calle solitaria y a unos pasos de su casa le disparó en cuatro ocasiones. 

Vecinos de la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, escucharon las detonaciones sobre la calle Sierra Tabasco a las 07:00 horas. 

Al aproximarse al lugar donde los balazos retumbaron encontraron a la joven, de aproximadamente 25 años, sobre las escaleras de la empinada calle, casi en la esquina de Sierra Hermosa. Algunos testigos aseguraron que vieron la silueta de la joven discutiendo con una persona, sin asegurar si te trataba de un hombre o una mujer. 

Tres balas acertaron en el tórax de Carmen, quien falleció antes de que paramédicos pudieran socorrerla. 

De inmediato, sus familiares se reunieron en torno al cuerpo. Las personas informaron que Carmen tenía problemas en el mercado de la colonia, donde vendía comida y también aseguraron que su ex pareja la acosaba. Extraoficialmente se informó que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades.

Durante cinco horas hombres, mujeres y niños lloraron y abrazaron el cadáver de Carmen. El asesinato ocurrió a las 07:00 y hasta después de las 12:00 horas peritos de la PGJEM levantaron el cadáver. 

El tiempo fue suficiente para que un par de mujeres fueran a buscar a un padre para que le diera la bendición a la mujer. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK