El origen y nombre de los autos

El verdadero significado de los nombres de las marcas de vehículos
05/12/2014 - 05:00

Durante muchos años el hombre aspiró conseguir un sistema que le permitiera movilizarse de un sitio a otro de manera rápida.

Gracias al ingeniero francés Nicolas Joseph Cugno se creó el primer vehículo propulsado a vapor y después de muchos intentos se logró construir el primer vehículo con motor de explosión.

Con el esfuerzo de gente ingeniosa y mecánicos de diferentes países poco a poco hicieron posible la realización de estos automóviles.

En 1886 los alemanes Dalmer y Benz crearon las primeras fábricas de autos, mientras que en Francia, Pambard y Fevasso, precursores también del automovilismo, adquirieron patentes para construir vehículos a motor.

Con el paso de los años se fueron desarrollando nuevas ideas como el motor Diesel, que mejorara la primera idea del automóvil, hasta llegar a la actualidad que han surgido diferentes fabricantes de carros.

Sin embargo y de acuerdo con actualidadrt, aunque sabemos de la existencia de estos vehículos, tal vez no tenemos el conocimiento del significado de los nombres de las diferentes marcas, es por ello que en la galería podrás descubrir la historia de tu automóvil favorito.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK