Los apodos de los famosos y sus mejores memes

Las redes sociales crearon los famosos 'memes' para divertir y entretener a las personas
Diego Palacios
05/11/2015 - 05:00

El mundo de las redes sociales renovó y generó un cambio total en el mundo de cualquier personas, principalemnte los famosos sean cantantes, actrices, deportistas o politícos están siempre presentes en dichas plataformas digitales.

De ahí viene el nacimiento de los memes que a través de divertidas imágenes entretienen a los internautas que se burlan de manera cómica de diversas situaciones.

Es así que los apodos que los famosos adquierieron hace años hoy en día se han vuelto pieza clave para que estos 'humoristas' de la internet hagan de las suyas.

Aquí te traemos los mejores de los apodos de los famosos.

 

1. Enrique Bermúdez de la Serna más conocido por el “Perro” Bermúdez siempre generó furor por su “melodiosa” voz y así los memes reaccionan.

 

2. El comentarista deportivo Luis García se ganó el apodo de Dr. García y este es su mejor meme.

 

 

3. Alfredo Ríos conocido como el Komander siempre está como objeto de burla en Facebook y Twitter pues su música ha sido duramente criticado por miles de usuarios de las redes sociales y él lo toma con gracia.  

4. La reconocida Ninel Conde mejor conocida como "Bombon asesino" siempre se encuentra en los memes por sus curiosos comentarios.

5. Roberto Palazuelos quien apodo como el Diamante Negro siempre causa furor por su llamativo bronceado en la cara. 

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK