Laguna se traga a cuatro hombres

Cinco trabajadores se hunden durante paseo en lancha; uno logra ser rescatado con vida
Javier Rodríguez
05/11/2015 - 11:40

EN VILLA VICTORIA

Tres hombres perdieron la vida ahogados, cuando se volteó la lancha en la que paseaban; otro hombre pudo ser rescatado por un lanchero de la laguna de Villa Victoria.

Según testigos, fue alrededor de las 13:00 horas cuando cuatro sujetos se subieron al bote para dar un viaje recreativo por la laguna. “Desde lejos vi que los cuatro comenzaron a jugar dentro de la lancha, y terminaron por voltearla, inmediatamente me dirigí hacia el lugar a bordo de mi barca, cuando llegué sólo pude sacar a uno, los otros ya no estaban en la superficie”, comentó el hermano de uno de los desaparecidos.

Al parecer, los hombres laboraban en una construcción cercana y comenzaron a celebrar, al ingerir bebidas embriagantes. En el calor de la fiesta, decidieron dar un paseo en lancha. 

Los sujetos que desaparecieron entre las aguas fueron identificados como Jaime Godos Apodaca, de 35 años; Aarón Antonio Bautista, de 26 años, ambos oriundos de Chicoloapan. También pereció Octavio Martínez Almilla, de 39 años, vecino de la comunidad de Casas Coloradas. 

El único que pudo ser rescatado con vida fue José Luis Hernández Hernández, de 27años, originario de Chicoloapan. Alrededor de las 19:00 horas, ocho buzos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) ingresaron a la laguna para buscar los cuerpos de los tres hombres, con la ayuda del hermano de Octavio, quien rescató al único sobreviviente y dijo desempeñarse como policía municipal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK