Aniquilan a chavos en un callejón de Coacalco

Vecinos que se dirigían a sus trabajos encontraron los cuerpos en el municipio
05/11/2015 - 09:16

En un callejón y con varios disparos de arma de fuego se encontraron los cadáveres de dos hombres en el municipio de Coacalco.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, vecinos de la colonia San Lorenzo Tequixtlac fueron sorprendidos cuando en su camino a sus actividades cotidianas observaron a dos hombres tendidos en la Cerrada de Independencia, casi esquina con avenida Mariano Abasolo.

Las víctimas, de entre 20 y 25 años, estaban inconscientes y con manchas de sangre en sus ropas, por lo que alertaron a otros habitantes de la zona, quienes pidieron ayuda a elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos llegaron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte de las víctimas a causa de los disparos que presentaban en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos indicaron a los uniformados que no se percataron del ruido de algún vehículo, pues a dicha zona sólo se puede ingresar caminando.

Alrededor de los cuerpos fueron hallados al menos seis casquillos percutidos de diferentes calibres, entre ellos de arma 9 milímetros.

Aparentemente las víctimas fueron llevadas con vida hasta el sitio, para finalmente ser ejecutadas.

Hasta anoche ambos hombres aún permanecían en calidad de desconocidos. Debido a esto aún no se había establecido una línea de investigación en torno a este doble homicidio.

Vecinos exigieron a los elementos policiacos mayor vigilancia en la zona debido a que en lo que va del año es la segunda ocasión en que asesinan a una persona en dicha comunidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK