La foto más tierna de Facebook

Una joven estudiante amamanta a su bebé
05/11/2014 - 09:03

Una fotografía subida a Facebook se convirtió en la imagen más viral del momento, muestra a una joven estudiante amamantando a su bebé.

Se trata de una universitaria australiana con toga y birrete, una clara evidencia de que la mujer tuvo a sus pequeños al mismo tiempo que terminaba su carrera.

La fotografía fue registrada por la cuenta de esa red social de la Universidad Sunshine Coast, en Australia, donde Jacci Sharkey finalizó su carrera de Recursos Humanos y Marketing.

“Nunca esperé que se volvieran locos. Pensé que sería feliz si la foto alcanzaba los 100 likes y luego todo se salió de control”, dice la joven en el perfil de Facebook.

“Sólo quería compartir una foto de la más reciente graduación, de la que estoy orgullosa. Estoy muy orgullosa de que con el apoyo de la Uni, durante mi carrera tuve la oportunidad de tener dos bebés y todavía graduarme. Gracias USC!”, dice la joven.

Por ahora, la imagen lleva casi 300 mil “Me Gusta” y sin duda es una gran motivación para aquellas mujeres que salen adelante a pesar de las muchas responsabilidades que tienen a cargo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK