Matan a golpes a un chavo vestido de mujer

En un camino de terracería los vecinos descubrieron el cadáver de la víctima
Mariano Mangas
05/10/2015 - 09:06

Tirado en un camino de terracería de Valle de Chalco fue encontrado el cadáver de un hombre que vestía como mujer y que aparentemente fue asesinado a golpes. 

La mañana de ayer, vecinos de la colonia Ampliación Santa Clara hicieron el hallazgo en inmediaciones del Canal de Acapol, cuando caminaban por la avenida de Las Torres al cruce con la avenida Pípila.

Los testigos descubrieron, a la orilla del camino, lo que parecía ser el cuerpo de una mujer que tenía la cabeza ensangrentada.

Al acercarse para ver si la víctima estaba consciente, se dieron cuenta que en realidad se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años que vestía una blusa negra y tenía el cabello largo, sujetado con una trenza.

El hombre, que también vestía pantalón de mezclilla y tenis, tenía arañones en los brazos y huellas de haber forcejeado con la persona que lo asesinó.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y pidieron apoyo de paramédicos locales. 

PALIZA.  Los rescatistas que acudieron a atender la emergencia indicaron que la víctima presentaba varios golpes, la mayoría en la cabeza, a consecuencia de los cuales falleció.

Cuando los policías preguntaron a las personas del lugar si habían visto o escuchado algo, estos mencionaron que probablemente el crimen ocurrió en otro sitio, pues no escucharon ningún ruido extraño durante la madrugada.

La zona fue acordonada hasta la llegada de los peritos, quienes no encontraron ninguna identificación de la víctima entre sus prendas. 

Tras recabar las evidencias, el cadáver fue llevado al Centro de Justicia de Tlalnepantla. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK