Le disparan en el pecho tras discusión

Familiares arremeten contra agentes porque no les permitían trasladar a la víctima
Arturo Ortiz Mayén
05/10/2015 - 09:48

Después de cometer un homicidio, tres hombres detuvieron un taxi y escaparon en ese vehículo, dejando abandonada la motoneta en la que llegaron hasta el sitio donde estaba su víctima.

Tirado en la banqueta quedó herido Alfonso Rodríguez Arenas, de 29 años, quien agonizó varios minutos a la espera de una ambulancia.

Esta situación indignó a sus familiares y vecinos, quienes agredieron a los policías preventivos que acordonaron la calle donde fue baleado Rodríguez Arenas.

La noche del sábado, aproximadamente a las 23:20 horas, Alfonso estaba en la calle Lirios, casi esquina con Vicente Guerrero, colonia Torres del Potrero, delegación Álvaro Obregón.

Según la versión de testigos, se acercaron a él tres hombres que viajaban en una motoneta.

Uno de ellos le reclamó algo a Alfonso y tras una breve discusión sacó una pistola con la que le disparó en el pecho.

Al ver que había acertado, corrió junto con sus cómplices. Cuando apenas se había alejado unos cuantos metros, realizó una segunda detonación.

Familiares de la víctima pidieron ayuda al darse cuenta que estaba herido. Los primeros en llegar al lugar fueron los tripulantes de la patrulla DF-109-P1. 

Los minutos pasaban y la unidad de rescate no llegaba. Eso alteró a los familiares de Alfonso, quienes pretendían subirlo a un auto para trasladarlo a un hospital, situación que los uniformados no permitieron.

Debido a esto los familiares arremetieron contra los agentes, quienes pidieron refuerzos. Cuando arribaron más elementos la víctima ya había fallecido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK