¡Increíble! Pastor logra flotar en el aire | VIDEO

El gobierno de Zimbabwe no ha tomado cartas en el asunto contra este farsante religioso
Diego Palacios
05/10/2015 - 11:03

La religión es uno de los temas más criticados en los últimos años debido a que existen personas, instituciones o tradiciones que suelen afectar a mucha gente.

Y Bushiri es una de esas personas que causó conmoción. Él es un pastor de Zimbabwe que se ha vuelto millonario por sus dones otorgados por 'Dios' a pesar de estar en uno de los países más pobres del mundo.

Fue así que a través de un video intentó demostrar que podía caminar en el aire. El creyente se muestra cuando bajaba de unas escaleras, momentos después la cámara solo enfoca sus pies y entonces sucede lo inesperado. El 'enviado de dios' flota en el aire por unos segundos para después terminar con el clip.

Al instante, las redes sociales explotaron contra este supuesto profeta donde critican la evidente trampa. Cuando la toma muestra sus pies, cierra toda la perspectiva, pero las sombras de al menos dos sujetos se muestran en el piso, lo que supondría estarían ayudando al pastor.

Además, el audio también fue de gran ayuda, ya que reveló como se escucha cuando cierran una puerta rápidamente al finalizar el video.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades han tomado cartas en el asunto contra esta persona que se ha vuelto rico a través de engaños hacia los fieles a esta religión. 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK