Hombre asesina de balazo a su esposa, en plena calle

Pelearon dentro de su casa, pero el pleito siguió fuera del domicilio donde el hombre la baleó
Mariano Mangas
05/10/2015 - 08:55

La discusión entre una mujer y su esposo inició dentro de su casa y terminó en la calle, hasta donde él la siguió para asesinarla a balazos.

El feminicidio ocurrió ayer por la mañana en la calle Sur 6, casi esquina con Oriente 7, en la colonia Santa Cruz, del municipio de Valle de Chalco.

Según testigos, ayer aproximadamente a las 9:00 horas la pareja discutía dentro de su vivienda. Los gritos y reclamos eran escuchados por quienes caminaban por la calle.

La discusión se prolongó varios minutos hasta que la mujer, de entre 45 y 50 años, salió corriendo de la vivienda.

Detrás de ella fue su esposo, un hombre de unos 50 años, quien para ese momento ya llevaba una pistola oculta entre su ropa.

El pleito siguió en plena calle hasta que el hombre sacó el arma y le disparó en al menos dos ocasiones a la mujer. 

Sin que nadie interviniera, el delincuente escapó corriendo del lugar.

Al ver que la mujer estaba tirada, junto a una camioneta, los vecinos llamaron a policías municipales.

Los uniformados indicaron que la víctima presentaba un disparo en la espalda, pues aparentemente intentó escapar de su agresor.

RESGUARDO.  La zona fue acordonada por las autoridades para evitar que los curiosos se acercaran a observar lo ocurrido. Aunque se implementó un operativo para localizar al agresor, no fue detenido. 

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK