Hallan a joven sin signos vitales en jardinera, en Cuauhtémoc

Verdugos de un hombre de 30 años abandonan el cadáver en una jardinera, en Tlatelolco
Redacción
05/10/2015 - 09:42

Con un disparo en la cabeza y tirado junto a una jardinera fue encontrado el cadáver de un hombre de 30 años en la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando uno de los vecinos de la unidad salió a ejercitarse.

Mientras caminaba por avenida Insurgentes, al cruce con el Eje 2 Norte, el testigo se dio cuenta que había una persona tirada. Inicialmente creyó que se trataba de alguien que alcoholizado se había quedado dormido sobre el pasto.

Sin embargo, al acercarse se dio cuenta que el hombre sangraba de la cabeza y buscó ayuda de una patrulla.

Policías preventivos a bordo de la unidad DF-805-C1 atendieron su petición de auxilio y al aproximarse al cuerpo se dieron cuenta que la herida por la que sangraba aparentemente había sido provocada por una bala.

Paramédicos  se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no tenía signos vitales.

DE UN TIRO.  Al confirmar su fallecimiento por un disparo en la cabeza se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1.

Los peritos de esa agencia encontraron entre la ropa de la víctima una credencial que lo identificaba como Gerardo Emmanuel Muñoz Trejo, de 30 años.  En el lugar, agentes  no encontraron ningún arma o casquillo percutido.

Aunque los agentes de la Policía de Investigación preguntaron entre los vecinos y curiosos, no hubo quien dijera haber presenciado o escuchado algo.

 El Ministerio Público solicitó el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar el momento en que la víctima transitaba por el lugar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK