Encuentran cadáver de taxista en Tecámac

Compañeros de base reconocieron el cuerpo del chofer ejecutado en Tecámac
Mariano Mangas
05/10/2015 - 09:11

Minutos antes de las 23:00 horas del sábado, el taxista Carlos Trujillo, de 62 años, recibió una llamada de una persona que requería de sus servicios. Eso fue lo último que sus compañeros y familiares supieron de él hasta ayer por la mañana cuando fue encontrado su cadáver en el municipio de Tecámac. 

Hasta el sitio del hallazgo, en un camino de terracería, junto a un campo de cultivo cercano al kilómetro 40 de la carretera México- Pachuca, llegaron varios taxistas, quienes lo identificaron.

Ayer, minutos antes de las 9:00 horas, pobladores que avanzaban por el camino a Rancho Azul descubrieron entre el pastizal a un hombre tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona a la espera del personal de la procuraduría mexiquense. 

Al ver la movilización, un taxista supo que habían encontrado el cadáver de un hombre; temiendo que se tratara de su compañero, se acercó al lugar junto con otros trabajadores del volante. 

QUEDAN IMPACTADOS.  Ahí confirmaron sus sospechas. Además supieron que Carlos Trujillo había sido ejecutado. Su homicida aparentemente lo obligó a hincarse y colocarse las manos en el pecho antes de dispararle en la cabeza.

A un costado del cadáver fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 milímetros. 

Tras recabar las evidencias, peritos de la procuraduría mexiquense levantaron el cadáver y lo trasladaron  al anfiteatro del Centro de Justicia Municipal.

Los compañeros de trabajo y familiares de la víctima rinden su declaración para tratar de establecer una línea de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK