Cuello a chofer en Ecatepec

Asesinan a chofer de una pesera que se negó a detenerse cuando asaltantes se lo ordenaron
05/09/2015 - 10:08

El conductor de un transporte público murió al recibir un disparo de arma de fuego cuando se negó a detener su vehículo para que un tercer ladrón lo abordara y se reuniera con sus cómplices que viajaban a bordo y que asaltaban a los usuarios. 

La tarde de ayer, don Juan Fuentes Márquez, de 62 años, conducía su pesera perteneciente a la línea Jajalpa. 

El transporte que salió de la colonia Jardines de Morelos inició su marcha sobre la avenida del mismo nombre.

Reportes indican que durante su trayecto por dicha vía subió un sujeto, quien se hizo pasar como usuario y ocupó uno de los asientos posteriores.

La camioneta avanzó unos metros, para detenerse luego de que otro hombre realizó la parada. Éste ocupo otro de los asientos de la parte trasera.

Cuando ambos hombres se encontraban a bordo advirtieron a los pasajeros que se trataba de un atraco; después exigieron al chofer que detuviera la marcha, pues un tercer cómplice subiría.

DESOBEDECE A LOS HAMPONES .  Sin embargo, el conductor ignoró la petición y siguió su camino. Pese a las advertencias de los delincuentes, el chofer siguió su trayecto. 

El tercer delincuente, quien se encontraba sobre la calle División del Norte, en la colonia Vivienda del Taxista El Salado, disparó contra el chofer cuando la unidad  pasó frente a éste y  no era detenida.  

Tras la agresión, los sujetos que viajaban a bordo bajaron y junto con el cómplice que se encontraba sobre la vía escaparon del lugar corriendo sin lograr consumar el atraco.

Paramédicos llegaron al sitio para atender a la víctima, sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa del disparo que recibió en la cabeza. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK