Asesinan a tres afuera de una tienda

Tres hombres fueron ejecutados a balazos cuando platicaban afuera de un local, en Neza
05/09/2015 - 10:36

Tres hombres que fueron atacados en Neza no tuvieron tiempo para correr, pues las balas cayeron sobre ellos y ninguna falló el objetivo. Los tres fallecieron, dos en el lugar y otro en el hospital. 

La noche del pasado jueves, Alejandro, Israel y Gregorio platicaban afuera de la tienda ‘Yoari Siux’, ubicada en la calle Rosita Alvirez, en la colonia Benito Juárez, pero antes de que regresaran a casa recibieron una descarga de balas. 

Entre los pasillos de abarrotes y en la banqueta quedaron regados los cartuchos percutidos. El encargado de la tienda sólo alcanzó a ver una pistola que le apuntaba y se agachó para salvar su vida.

SIN SALIDA. Los tres hombres no pudieron esconderse y recibieron varios impactos.

Dentro de la tienda, Alejandro ‘El Papas’ fue encontrado boca abajo ensangrentado del tórax; cuatro agujeros se apreciaban en su playera azul cielo. 

A unos pasos, sobre la banqueta, Israel Contreras permanecía inmóvil con el mismo número de balazos en el pecho. 

Un hombre identificado como Gregorio Vélez fue encontrado con vida y trasladado a un hospital cercano, donde falleció horas más tarde debido al balazo que recibió en el cuello.

El hombre que atendía el mostrador aseguró que no se trató de un asalto, pues no hubo diálogo previo a la balacera.

Autoridades no encontraron rastros de los responsables y se desconoce el número de involucrados. 

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas casi en la esquina de Corrido del Norte, zona cercana al Bordo de Xochiaca; no se encontraba ningún vecino en la calle y policías que comenzaron las investigaciones no encontraron testigos. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK