Mujer perdió la memoria por tener mucho sexo

La paciente sólo recuerda haber el hecho el amor con su marido
05/09/2014 - 11:20

Una mujer de 54 años perdió la memoria después de tener sexo intenso con su esposo, no recordaba nada de lo sucedido en las últimas 24 horas.

Los médicos del Hospital Universitario de Georgetown donde llegó la mujer para ser atendida, informaron que la paciente presentaba una extraña condición médica en que se pierde la memoria de manera repentina y temporal.

De acuerdo con crónica, los expertos aseguraron que su problema tienen solución y recuperará la memoria en las próximas horas, a este condición se le conoce como "amnesia global transitoria".

Este tipo de amnesia la experimentan personas entre 50 y 60 años de edad y puede ser causada por sexo y algunas otras actividades.

Los expertos aseguran que olvidar todo después del sexo sólo ocurre una vez en la vida.

Un estudio realizado en 2010 indica que el problema no radica en la cabeza más bien en el cuello y que se conoce como "insuficiencia de las válvulas en la vena yugular".

La labor de dichas válvulas es llevar sangre del corazón al cerebro, pero cuando la sangre del cerebro no regresa al corazón se origina la amnesia.

Las causas reales aun son un misterio y siguen siendo objeto de estudio, pero los investigadores explican que la amnesia global transitoria puede ser ocasionada al defecar, levantar pesas y hasta forzar el estomago cuando se tienen relaciones sexuales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK