Los mejores imitadores de Freddie Mercury

El músico de origen indú murió en 1991 a causa del sida
05/09/2014 - 06:00

Hace 68 años nació Freddie Mercury, uno de los mejores músicos de todo el mundo y fundador de Queen, una banda de rock que ha dejado un gran legado hasta hoy día.

Con Queen, Mercury grabó más de una decena de discos y entre sus más grandes éxitos se encuentra "Bohemian Rhapsody", "I want to break free", "We are the champions", "Somebody to love" entre otros.

Freddie será recordado por ser dueño de una gran voz y también por sus excéntricas presentaciones arriba del escenario, sin embargo, no todo fue éxito en la vida del fundador de Queen.

Mercury confesó en 1991 que era portador de sida, aunque él ya lo sabía desde 1987 y es que había tenido dos parejas que estaban infectadas. La prensa británica tenía meses especulando sobre esta enfermedad del vocalista de Queen, decían que se le veía muy desgastado y la banda ya no ofrecía conciertos, incluso Fredy lo denotaba en las últimas letras de sus canciones.

El 22 de noviembre de 1991 el vocalista de origen indú, hizo pública su enfermedad y dos días después murió en compañía de sus novio Jim Hutton quien reveló que los dolores del músico eran muy fuertes, incluso relata que en el último día de vida, Mercury ya no podía mantenerse de pie.

Hoy a 68 años de su muerte te presentamos a los mejores imitadores que ha tenido Freddie Mercury.

God Save The Queen está considerada por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo, aquí cantan "Bohemian Rhapsody".

Thomas Crane es uno de los mejores imitadores del músico británico, escuchemos cómo interpreta "The great pretender".

Jorge Buceto también ha demostrado ser un gran imitador del vocalista e Queen, aquí lo demuestra en un concurso realizado por Telefe, Buceto canta "We are the champions".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK