FOTOS: Los lugares mas misteriosos y abandonados del mundo

Majestuosidad de la naturaleza que se ha impuesto, a pesar del paso del hombre
05/09/2013 - 05:29

En el afán del hombre por conquistar al mundo se han construido edificios que al pasar del tiempo son abandonados o destruidos por la propia naturaleza que al final cobra el terreno que alguna vez el hombre quiso conquistar.

En otras casos la naturaleza nos muestra su majestuosidad y guarda en los rincones de los países lugares realmente hermosos.

Esta es una lista que abarca lugares sorprendentes en los que el hombre y la naturaleza se han funcionado para reunir maravillas en un sólo lugar.

Dale clic a nuestra galería de fotografías para que des un paseo por el mundo de las maravillas que nuestro planeta guarda. 

Buque SS Ayrfield. Ubicado en Homebush Bay en Sydney, Australia. Este buque acoge los restos de un viejo astillero de desguace que operó durante la mitad del siglo 20. 

Un gigante de 1.140 toneladas construido en 1911 como vapor carbonero, que fue utilizado más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial, como una nave de transporte. 

Anclado a escasos metros de la orilla  el “bosque flotante”, cuenta con un ecosistema propio poblado por numerosas especies, desde insectos a pequeños anfibios pasando por diferentes especies vegetales.

Pista de carreras de trineos de los Juegos Olímpicos de invierno de 1984, Sarajevo

Hotel El Salto en Colombia. Abrió sus puertas en 1928 para hospedar a los viajeros ricos que visitaban la zona del Salto del Tequendama. Sin embargo, luego de que el río Bogotá fue contaminándose, el hotel finalmente cerró en los años 90.

La icónica montaña rusa Jet star de Seaside Heights que quedó sumergida en el océano tras el paso de Sandy.

 

Había una vez una antigua ciudad china llamada Ciudad León porque tenía detrás a la montaña Cinco Leones. La ciudad, que era también conocida como Shi Cheng, fue cubierta por el agua durante 53 años.

Ciudad León está ahora sumergida a una profundidad entre 26 y 40 metros en el hermoso Lago de las Mil Islas (Lago Qiandao). Este valle quedó sumergido cuando se necesitó un lago y se creó una represa. El Lago de las Mil Islas es artificial. Shi Cheng reta la norma en cuanto 5 puertas y 5 torres en lugar de 4 fueron construidas en la ciudad. Ciudad León ocupa el espacio de casi 62 canchas de fútbol. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK