Los juegos diabólicos que nunca debes jugar

Crean pavor entre los que se han atrevido a poner a prueba sus alcances
05/06/2015 - 05:00

En últimos días se ha hablado mucho sobre "Charlie, Charlie", un juego que parecía ser un versión económica del tablero de Ouija, por medio de la cual se podría entrar en contacto con espíritus del más allá. 

Muchas personas han dudado de la veracidad del juego, incluso se ha comentado que es parte de una campaña publicitaria, sin embargo, se ha advertido que esto no es adecuado para los menores de edad. 

A lo largo de la historia se tiene el registro de juegos paranormales y aquí te dejamos un recuento de ellos.

"La Ouija"

Quizá sea el juego macabro más tradicional, su origen es impreciso y se cree que sus inicios se dieron a finales del siglo XX. Su patente se registró en 1980 por el estadounidense Elijah Jefferson Bond

Funciona con un tablero con letras de la A a la Z y los números del 0 al 9 y su principal objetivo es hacer contacto con los espíritus.

(Foto: Twitter/@leyenda_cosmica)

"El Libro Rojo"

Se trata de un juego antiguo en el que únicamente se necesita un libro de color rojo que no contengan bordes ni imágenes en la portada. 

El juego es para dos personas que pueden adecuar la habitación con velas de color rojo y las luces completamente apagadas, luego, con los ojos cerrados uno de los participantes pregunta: "Libro rojo, puedo entrar a tu juego, abres el libro en cualquier página y señala un punto con el dedo índice, deberás leer esa parte del libro y éste te devolverá una respuesta".

"Juego de Verónica "

Surge a raíz de la historia de una joven que jugaba a la Ouija y quedó atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. 

Solo necesitas un espejo, se dice que si dices 3 veces Verónica frente al espejo su rostro aparece en él, otros aseguran que son 7 o 9 veces para conseguir despertar al espíritu. 

"El juego de los lápices"

Es considerado el antecesor de "Charlie, Charlie",  para poderlo jugar hay que poner tres lápices juntos e intentar que las puntas se toquen entre ellas. 

Cuando se realizan las preguntas el lápiz puede tener dos respuestas, si se va hacía abajo la respuesta en "no" y si suben o se abren la respuesta en "si" . 

(Foto: Twitter/@Supersarcasmo)

Estos son algunos ejemplos de los juegos que tienen que ver con lo paranormal, sin embargo, existen muchas dudas sobre el enigma que guardan detrás de su historia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK