Misterioso túnel en China atrasa relojes una hora

Todos los que transitan por la provincia de Guizhou, y cruzan este pasaje, regresan una hora en el tiempo
05/06/2013 - 06:41

Algunos automovilistas en la provincia de Guizhou notan que sus celulares se atrasan una hora al pasar por un túnel en Zunyi, China.

La construcción ya fue apodada bajo el nombre del "túnel del tiempo" por los residentes; Fue construido varios años atrás y tiene más de 350 metros de largo.

Cuando algunos residentes comenzaron a notar el extraño fenómeno, que inició el año pasado, un reportero decidió investigar el suceso.

El reportero de Gui Yan Noticias Vespertinas realizó un experimento para saber si lo que se decía del “Túnel del tiempo” era verdad o un mito.

Viajó a través del túnel y descubrió que la hora que marcaba su teléfono móvil estaba atrasa una hora. Esto, el 80 por ciento de las veces que pasó por ahí.

Un conductor le contó al reportero que el reloj de su teléfono se atrasa la mayoría de las veces, pero que vuelve a la normalidad unos kilómetros luego de salir del túnel.

Se descubrió que el problema le ocurre sólo a un proveedor de red en particular, pero también se piensa que podría tratarse de una perturbación geomagnética.

De acuerdo con LaGranEpoca, en ese país, los internautas han bromeado acerca del “túnel del tiempo” y ha sido pretexto para circular leyendas por Internet.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK