Descubren una rata en Marte

Al parecer, el ser humano envió sin querer a un roedor al planeta rojo
05/06/2013 - 07:47

Descubrieron a través de evidencia fotográfica que una rata llegó a Marte por medio de las visitas que han hecho los robots creados por los seres humanos. Al parecer una rata bajó de una nave espacial y se quedó en el planeta rojo, eso afirma Scott Waring de UFO Sighting Daily.

Una fotografía panorámica tomada por el rover de la NASA en septiembre de 2012, parece mostrar una rata paseándose por la superficie del planeta rojo.

"Es un adorable roedor en Marte”, dijo Waring, y luego especificó: "noten el color más claro de sus párpados, su nariz, sus pómulos, su oreja y su pierna delantera y su panza".

Según él, existe la posibilidad de que la NASA la haya dejado a propósito para experimentar con las posibilidades de vida en Marte.

Waring  piensa que tal vez se dejó al animal en secreto "para evitar problemas con PETA", pero también acepta que parece un poco ridículo que la NASA llevara una rata a Marte y además sin avisar.

De acuerdo con Discovery, la "rata de Marte" es la sensación en internet, y ya hasta tiene su propia cuenta de Twitter:@RealMarsRat. Sin embargo también se desmiente el hecho, pues asegura que a pesar de la polémica y la gran similitud con el roedor, en realidad se trata de una roca en forma de rata.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK