Los concursos de Tv más eróticos

Su creatividad y morbo les han ganado el éxito
05/05/2015 - 05:00

En la actualidad, existen muchos programas televisivos de concursos que someten a sus participantes a desafíos y pruebas extremas.

Muchos otros tratan de sobresalir por su humor o desafíos intelectuales, pero estos se volvieron populares por ser muy eróticos.

Prueba de ello es lo que ocurre en la televisión japonesa, que desde hace varios años buscan mostrar programas en los que se tocan temáticas explícitas como el sexo oral.

En 2008, un programa causó gran revuelo al buscar a chicas con minifalda y someterlas a una llave de judo para que mostraran su ropa interior.

 

Recientemente, un programa de canto cruzó las fronteras de varios países,  ya que los participantes son masturbados mientras intentaban seguir la letra de una canción.

 

Caso similar ocurre en el canal "Vulcass", de dicho país, en el que varias jóvenes compiten entre ellas y al final terminan semidesnudas.

 

Por último, en varios países europeos el reality show "Adán y Eva" ha causado sensación al mostrar a los participantes compiten por encontrar el amor, completamente desnudos.

 

(Videos cortesía: YouTube)

 

Otro de los programas pioneros en cuanto al morbo y contenidos de tono elevado fue "Big Brother", que se lanzó en varios países de todo el mundo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK