Casos extremos de venganza por infidelidad

La reacción de las personas al descubrir que son traicionadas por su pareja sentimental
05/04/2015 - 05:00

La infidelidad es un tema difícil de perdonar para cualquiera, ya sea para un hombre o una mujer.

Quizá, para las féminas el saberse engañadas es más difícil y su reacción es inesperada, hasta el punto de llegar a la venganza.

Lo malo de tomar justicia por su propia mano es que al final no te sientes mejor y por otro lado, a veces perjudicas a terceros y hasta la misma sociedad.

Tal es el caso de las siguientes personas que tomaron la decisión de expresar su ira.

Podría resultarte divertido, pero recuerda que el no ser honesto con tu pareja es una falta de respeto para tu pareja y tu persona.

¡Diviértete con estas sorprendentes venganzas!

1. Luego de enterarse que su novio le era infiel, esta chica decidió dejar una bonita obra de arte en el carro de su ex, con el texto: "Espero que haya valido la pena".

(Foto cortesía difundir.org)

2. Las chicas no son las únicas que piensan en la venganza y así lo demostró un joven que colocó estiércol en el jacuzzi de su entonces novia quien no se había percatado del asunto hasta que piso algo extraño al entrar a relajarse.

(Foto cortesía difundir.org)

3. Este ejemplo es la señal clara de que no debes dejar tus redes sociales abiertas por ningún motivo o por lo menos si vas a ser infiel ten más cuidado o te puede pasar lo de esta chica que encontró el Facebook de su novio abierto y encontró algunos mensajes comprometedores.

Así que puso a prueba la memoria de su ex y para ello repartió sus pertenencias por toda la ciudad y gran reto para el chico ¿No crees?

La nota decía: ¡Hola Cariño! ¿Adivina quién dejó su cuenta de Facebook abierta y recibió un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tu! :)

Pero no te preocupes no rompí nada. De hecho fui lo suficientemente amable como para empacar tus cosas e incluso inventé un entretenido juego. Desde que se que te gusta buscar otras cosas (como chicas por ejemplo) aquí es donde encontrarás tus cosas.

Tu ropa está en el lugar donde nos conocimos.

Tus videojuegos están en el lugar donde nos besamos por primera vez.

Tu laptop está en el lugar donde compramos nuestro primer videojuego juntos.

Tu televisión está en el lugar donde lo hicimos por primera vez.

El resto de tus cosas, incluyendo fotografías de los últimos dos años que pasamos juntos, están en la casa de Kelsi.

¡Diviértete! Ah, y como no rompí nada, no puedo garantizar que alguien más encuentre tus cosas. ¡Feliz búsqueda! 

(Foto cortesía difundir.org)

4. Si eres amante de los tatuajes ¡Cuidado! porque tu infidelidad podrías cargarla para toda la vida en la espalda, como le pasó a esta chica.

Resulta que el tatuador Ryan Fitzgerald se enteró de que su entonces novia le engañaba y para vengarse le regaló un tatuaje, pero no cualquier, una original pila de excremento rodeado de moscas en toda su espalda.

(Foto cortesía difundir.org)

5. Como dice la frase "Entre mujeres podrán odiarse, pero jamas destrozarse", al contrario unirse para terminar con el enemigo.

Una esposa trazó un plan de venganza con ayuda de las amantes de su marido, el hombre en cuestión creyó que tendría una noche de intenso placer sexual cuando su amante lo ató a la cama y le vendó los ojos.

El horror vino cuando al descubrirse los ojos vio a su esposa y a todas sus amantes en la misma habitación lista para pegarle el pene a su vientre. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK