Paracaidista casi es golpeado por un meteorito

Una roca de unos 5 kilos pasó volando a gran velocidad a un lado del deportista extremo
05/04/2014 - 16:00

El paracaidista noruego Anders Helstrup estuvo a punto de ser golpeado por una piedra, resto de un meteorito que se desintegró cuando entró a la atmósfera.

A mil doscientos metros de altura Anders se lanzó del avión y cuando estaba descendiendo una roca de aproximadamente 5 kilogramos pasó cerca de él.

El no se había dado cuenta de que la piedra había pasado muy cerca de él, hasta que llegó a su casa y reviso el video, se percató de la presencia de algo extraño en la imagen, lo analizó con detenimiento y descubrió que era un pedazo de roca.

De acuerdo con larepublica.pe, el geológo Hans Amundesen cree que en la filmación se puede apreciar un fragmento de meteorito que estalló en una altura mayor.

Te dejamos el video del cual no se ha confirmado si es verídico, pero si se confirma que fuera una cinta original podría ser la primera vez que se filma un meteorito en su caída durante la fase de "vuelo oscuro", justo después de que se destruye en el contacto con la atmósfera, se enfría y sobreviven algunos fragmentos no luminosos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK