La historia de la casa que inspiró a la película “Up”

La anciana declinó la oferta porque no quería abandonar su casa
05/04/2014 - 09:00

"Up: Una aventura de altura", es una cinta producida por  Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, que se estrenó en el 2009, la famosa casa flotante suspendida en globos de helio si existe y vale un millón de dólares.

La propietaria de esta casa era la señora Edith Macefield una anciana de 84 años que vio con el barrio de Seattle se convirtió en grandes almacenes y las casa ya eran más altas.

La mujer un día recibió un oferta de un millón de dólares para vender su casa a una constructora que pretendía hacer un centro comercial en ese lugar.

Edith rechazó la oferta, pues a su edad ya no tenía ningún interés de mudarse a otro lugar y mucho menos necesitaba del dinero, debido a su negativa la constructora decidió modificar su proyecto y bordear la casa .

Años después de la muerte de la anciana, se supo que ella dejó su hogar como herencia a Barry Martin, el supervisor de la obra de la construcción del centro comercial.

De acuerdo con teinteresa, la mujer murió de cáncer de páncreas y Barry heredó la casa en agradecimiento por su compañía en sus últimos días de vida.-

Te dejamos las imágenes de la casa en la que está basada la película que ganó dos premios Oscar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK