Excéntrico en el mundo

Marilyn Manson, impactantes datos del llamado 'Anticristo'

(Foto: Archivo El Gráfico)
Brian Hugh Warner cumple 48 años y es todo un ícono del metal
Redacción
05/01/2017 - 08:05

 

Un día como hoy pero de 1969 nace el cantante estadunidense Marilyn Manson, cuyo nombre verdadero es Brian Hugh Warner.

El también llamado 'Anticristo' por muchos, es todo un ícono del metal alternativo que ha cautivado a miles de seguidores en diferentes partes del mundo.

Uno de sus mayores distintivos es su look gótico, y su trayectoria musical se ha visto envuelta en la polémica por varias circunstancias, aquí te traemos un conteo de ellas, además de algunos datos que no conocías.

1. Su denominación artística la formó con los nombres de la actriz Marilyn Monroe y de Charles Manson, el mayor asesino en la historia de su país, Estados Unidos.

2. Ha sido apodado "El asesino de pollos" y "Mr. Manson", en tanto que en 2005 se casó con la modelo erótica Dita Von Teese, de la cual un año después se divorció.

3. Tuvo sus inicios en el grupo “Marilyn Manson & The Spooky Kids”, el cual creó un club de fans para que éstos intercambiaran material con ellos. Tiempo después, una mujer acusó a la agrupación de enviar pornografía a su hijo, lo que causó gran revuelo.

4. Fue en la casa que perteneció a Sharon Tate y Roman Polanski en donde el intérprete grabó su primer disco. Lo polémico es que este lugar fue la escena del brutal crimen de Tate, orquestado por la secta de Charles Manson.

5. En sus conciertos, inicialmente, no faltaba la violencia que ponía en peligro a los asistentes, además de la suya, pues se cortaba con botellas de vidrio, además de que quemaba cruces y rompía biblias.

6. En alguna ocasión el cantante arrojó al público un cachorro y pidió que lo mataran ahí mismo, de lo contrario no empezaría su show, según informó El Debate.

7. Su disco 'Antichrist Superstar', lanzado en 1996, generó bastante polémica e incluso el fundador de la iglesia de Satán, Anton LaVey, lo tomó como reverendo por la promoción de ideas satánicas por medio de la música.

8. Para 1998 en su disco 'Mechanical Animals' se mostró como un humanoide sin genitales, lo que dejó a más de uno con la boca abierta, pues además en la portada lucía con senos grandes.

9. Varios videos suyos han sido censurados, como el de 'Coma white', el cual se dice hace referencia al asesinato de John F. Kennedy, ex presidente de la unión americana. También el de 'The long hard road out of hell', el cual fue censurado en casi todo el mundo, por contener escenas sexuales y consideradas como violentas.

10. En el video 'Heart-shaped glasses' se ve a Manson y a la actriz Rachel Even Wood en una escena íntima, la cual ha sido señalada como sexo real. 

(Videos cortesía: YouTube)

Para conocer más: http://bit.ly/1MRaqGO

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK