Pasajeros desarman a ladrón y lo golpean brutalmente

Al darle la espalda a uno de los viajeros, el malhechor fue golpeado hasta que lo dejaron inmóvil; no hubo detenidos
Yara Silva
05/01/2016 - 09:30

Ante el arma y la amenaza de un asaltante, los pasajeros de un camión en el municipio de Tlalnepantla se defendieron. Un viajero enfrentó al delincuente para que el resto de ocupantes golpeara al sujeto hasta dejarlo inmóvil.

Ayer, quienes viajaban a bordo de un autobús de la línea Montealto fueron atacados por un hombre. Era un sujeto que se hacía pasar como un pasajero. 

Tras abordar la unidad de transporte público en el municipio de Nicolás Romero, el malhechor esperó a que el camión llegara a los límites de Tlalnepantla y Naucalpan para comenzar el asalto.

Al llegar a la colonia San Lucas Tepetlacalco el hombre desenfundó el arma. Ahí, en los carriles del Periférico Norte, el delincuente intentó robar a los pasajeros, amenazándolos con herirlos si se negaban a entregar sus pertenencias.

Pero uno de los viajeros enfrentó al atacante aprovechando que le acababa de dar la espalda. Comenzó a forcejear con él y otro hombre, al ver su acción, lo secundó. 

Entre los dos lograron desarmarlo. Al quedar el arma de fuego tipo escuadra en el piso del camión los demás usuarios comenzaron a golpearlo.

Entre todos le dieron patadas y puñetazos que lo hicieron caer al suelo. Rodeado por todos, no logró escapar. 

Al verlo casi inconsciente y sangrando, los pasajeros huyeron del lugar. Fue el chofer del autobús quien pidió ayuda de policías y paramédicos. 

Los rescatistas atendieron al hombre a bordo del camión de la línea Montealto y lo trasladaron a un hospital, donde descartaron una lesión de gravedad.

Horas más tarde y después de haber sido dado de alta, los policías que lo custodiaron lo trasladaron a la agencia ministerial, donde declara por lo sucedido a bordo de la unidad.

Según los agentes, no hubo detenidos por la agresión hacia el asaltante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK