Muere trabajador al caer de camión de basura

Cuando recolectaba basura, la víctima perdió el equilibrio y se estrelló en el piso
Astrid Sánchez
05/01/2016 - 10:27

Un hombre que recolectaba basura en la delegación Tlalpan falleció al caer del camión y golpearse en la cabeza, mientras realizaba sus labores.

La distancia entre el contenedor y el pavimento ni siquiera alcanza el metro de altura, pero fue suficiente para que el trabajador perdiera la vida al estrellarse contra el piso.

Delfín Reyes Sánchez se encontraba al volante del camión recolector del gobierno del Distrito Federal mientras su compañero recogía los desechos de los vecinos de la colonia Chimalcoyoc.

El camión estaba estacionado sobre la calle Rey Yupanqui casi esquina con la Primera Cerrada Rey Yupanqui, cuando un fuerte ruido se escuchó en la parte trasera.

El chofer del vehículo bajó y encontró a Juan Carlos Reyes Martínez tirado a unos centímetros del camión con la cabeza sangrando. Al darse cuenta que no reaccionaba, le pidió a los vecinos que llamaran una ambulancia.

"Lo que refiere el compañero (de Juan Carlos) es que no se dio cuenta de la caída, que bajó al escuchar el golpe en el pavimento", comentó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron en pocos minutos, el recolector de 43 años ya había fallecido por el golpe.

Las causas de la caída aún se desconocen, aunque se consideró la posibilidad de que el hombre perdiera el equilibrio mientras acomodaba la basura.

El conductor del camión fue presentado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK