Atrapan otra vez a asaltante de bancos

Le achacan más de 20 asaltos bancarios
Arturo Ortiz Mayén
05/01/2016 - 09:58

Ocho meses después de haber sido capturado por un robo a una tienda Oxxo y ser ligado a una veintena de asaltos bancarios, Marco Antonio Castillo Espinosa, de 45 años, ya estaba de nueva cuenta en las calles.

El último día de 2015 presuntamente asaltó dos sucursales bancarias, pero fue capturado en la delegación Cuauhtémoc por elementos el Estado Mayor Policial de la SSP-DF.

Al detenerlo junto con otras dos personas supieron que una semana antes, el 24 de diciembre, había robado otro banco y que desde que obtuvo su libertad estaba implicado en al menos otros 11 atracos a bancos.

Las autoridades supieron que en abril de 2015, cuando lo capturaron por su presunta responsabilidad en un robo a un Oxxo, hubo fallas en la consignación que le permitieron obtener su libertad.

De vuelta a las calles volvió a delinquir. El 31 de diciembre robó dos bancos en las colonias Del Valle, en Benito Juárez y uno más en la San Rafael, en la Cuauhtémoc.

Las cámaras de la ciudad lo captaron después del segundo robo y cuando intentaba escapar en un taxi Ford Fiesta color blanco y rosa, matrícula B-15-217, fue detenido. Amagaba a alguno de los trabajadores y así obligaba a que las cajeras le entregaran el efectivo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK