Mujeres lo dejan chimuelo por caliente

Dos mujeres dejaron como santocristo a un hombre; al parecer, el sujeto les propuso sexo a cambio de dinero
Redacción
04/12/2015 - 12:41

Por Gerardo Mendoza, en Toluca

Una tremenda golpiza recibió un hombre a manos de dos enfurecidas mujeres, luego de que el sujeto les propuso tener relaciones sexuales con él, a cambio de dinero.

El incidente tuvo lugar en un bar en la calle Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, en el Centro, por lo que paramédicos tuvieron que atender al sujeto de la paliza que recibió. 

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles y al sitio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero, a pesar de las declaraciones, no detuvieron a nadie.

En su reporte, las autoridades indicaron que el hombre, identificado como Gerardo del Valle Rodríguez, de 53 años, andaba de parranda, cuando se introdujo a un bar de la zona.

“El sujeto andaba ebrio, ve un bar y se mete, entonces por versión de los clientes se acerca a dos mujeres y les dice que si se quieren acostar con él a cambio de dinero, eso molestó a las damas y lo agarran a golpes afuera del bar”, comentaron autoridades.

Todo parece indicar que Gerardo fue objeto de una golpiza a manos de esas dos damas, cuya identidad nadie dio a conocer.

Ante las lesiones que presentaba, la víctima tuvo que ser atendida a bordo de una ambulancia de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca.

El rostro del hombre estaba totalmente golpeado y los párpados prácticamente cerrados por los golpes, además de que perdió unas piezas dentales. 

“Ya lo checaron, está muy golpeado del rostro pero su integridad física no corre peligro, por lo ebrio hasta se desistió de llevarlo a un hospital, y se queda aquí en el lugar”, agregaron uniformados.

El movimiento de patrullas y la ambulancia alertó a vecinos del lugar, quienes se asomaban por las ventanas o puertas de sus casas para ver las labores de las autoridades. Gerardo del Valle Rodríguez, dijo tener su domicilio en la colonia Santa Clara y no presentó una denuncia penal por las lesiones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK