Joven paga deuda con sangre

Jorge Sergio García fue atacado afuera de su casa; homicidio estaría ligado con drogas
Yara Silva
04/12/2015 - 09:54

José Sergio ofrecía su coche en venta. Con él reuniría el dinero para pagar una deuda que no alcanzó a cubrir porque un disparo terminó con su vida.

El hombre tenía 36 años y ayer fue atacado al llegar a su casa en la unidad habitacional Los Reyes Tecámac. 

El homicidio ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana. A esa hora, Jorge Sergio García Becerra regresaba de la escuela de su hija a su casa, ubicada en la calle Séptima Cerrada de las Rosas. 

Pero segundos antes de llegar a la casa marcada con el número 22, lote 15, manzana 16, fue atacado por un hombre que iba armado.

Los testigos dicen que a José Sergio lo esperaba su homicida parado al fondo de la calle sin salida.

Al ver a su víctima, el atacante se acercó a él. Después de una plática de menos de un minuto el responsable sacó un arma y le disparó a quemarropa.

Un tiro en el pecho mantuvo a José Sergio en agonía durante varios minutos. Al escuchar la detonación su esposa salió y lo encontró tirado. 

A gritos pidió ayuda de sus vecinos, quienes llamaron a los paramédicos; cuando llegaron al lugar ya había muerto.

A los policías municipales que acordonaron la zona la mujer les dijo que su esposo tenía deudas que esperaba pagar con la venta de un automóvil. 

Aunque no entró en detalles sobre a quién le debía dinero, admitió que la víctima era adicto a las drogas.

Debido a este indicio, los agentes consideran, entre las líneas de investigación, que el homicidio podría estar relacionado con un adeudo por la compra venta de estupefacientes. Hasta anoche el homicida no había sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK