Atrapan a hermanos con mariguana y cocaína, en el Ajusco

Los detenidos buscaban controlar la venta y distribución de drogas en Tlalpan
Arturo Ortiz Mayén
04/12/2015 - 14:40

Luego de una persecución por la zona del Ajusco y un enfrentamiento a balazos en el que finalmente volcaron una camioneta Hummer, agentes de la Procuraduría capitalina capturaron a dos hermanos que presuntamente buscaban controlar la venta y distribución de drogas en Tlalpan.

Los presuntos responsables, identificados como Omar y Rodrigo Trejo González, tenían un arma larga, 10 kilogramos de mariguana y casi mil grapas de cocaína, que supuestamente serían repartidas a narcomenudistas que trabajan bajo sus órdenes.

De acuerdo con reportes de la Policía de Investigación, el fin de semana pasado agentes del área de Inteligencia —encabezados por el comandante Fernando De Anda— detectaron a los sospechosos a bordo de la camioneta de lujo.

Cuando les marcaron el alto los hermanos aceleraron y posteriormente abrieron fuego contra una patrulla de la corporación en la que viajaba un grupo de agentes.

En la balacera no hubo lesionados, aunque sí resultó volcada la camioneta de los presuntos responsables y la patrulla con varios impactos. 

Según el avance de la investigación, Omar y Rodrigo Trejo González forman parte de un grupo delictivo que busca controlar la venta de droga al sur de la ciudad y que se ha reorganizado tras la captura de los principales líderes de la banda de "La Mano con Ojos".

Al grupo criminal al que pertenecen se les atribuye la manta con un mensaje intimidatorio que fue colgada en un puente peatonal en Tlalpan el pasado 6 de noviembre.

La investigación para capturar a otros integrantes de esta banda continúa. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK