Asesinan a cuatro taxistas en San Vicente Chicoloapan

Tres hombres fueron aniquilados en una base de taxis donde al parecer distribuyen droga; una víctima más fue destazada
Yara Silva
04/12/2015 - 09:20

Once casquillos se encontraron alrededor de los cadáveres de tres hombres y de una bolsa con restos de un cuerpo mutilado. Las evidencias fueron halladas en la base de taxis de San Vicente Chicoloapan. En ese sitio, ubicado en la unidad habitacional Ara 1, se escucharon las detonaciones.

Eran las 3:00 de la madrugada cuando los habitantes del lugar despertaron por un tiroteo. Sabían que algo había sucedido en la base de taxis ubicada en la zona comercial. 

Y es que ese lugar es punto de reunión para quienes distribuyen droga en San Vicente Chicoloapan. Por eso, al oír las detonaciones, los vecinos se refugiaron dentro de sus casas. Del crimen podría existir un testigo: la cámara de vigilancia instalada a unos 20 metros de la base de taxis.

Los agentes, que a las 5:30 de la mañana arribaron al lugar, revisan las imágenes para dar con los responsables.

Ellos fueron alertados por los habitantes que ayer muy temprano salían a sus trabajos.

Aún no amanecía cuando los residentes hallaron los cuerpos ensangrentados en la base de taxis de las calles Real de San Vicente y Real de San Alberto.

Dos de ellos yacían sobre las bancas de concreto de la base, otro se encontraba dentro de un taxi Pointer.

Los habitantes pidieron ayuda de los policías, quienes encontraron los restos de una cuarta víctima. Era parte del cuerpo mutilado de un hombre, que fue dejado frente a la base y dentro de una bolsa de plástico.

También fue hallado un mensaje firmado por “Iván” y "El Ingeniero". Los cuerpos no fueron identificados, pero se supo que el cadáver dentro del automóvil pertenecía a un hombre llamado David, chofer del turno nocturno.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK