Vengadores asesinan a asaltante con tres balazos

Testigos indicaron que los homicidas pertenecían a una banda rival de asaltantes y narcomenudistas que opera en el Centro
Arturo Ortiz Mayén
04/11/2015 - 09:51

A sus 16 años, Abner "N" presuntamente había cometido varios asaltos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El 28 de mayo de este año lo detuvieron junto con su hermano David, de 21 años, por un robo a transeúnte en las inmediaciones del metro Lagunilla, pero quedó libre.

La noche del sábado lo asesinaron de tres disparos en la cabeza cuando estaba en la calle Nicaragua, entre Argentina y Brasil. 

Policías preventivos que atendieron el llamado de emergencia lo encontraron tirado en la banqueta, mientras su hermano lo abrazaba y pedía a gritos una ambulancia.

Otras personas que estaban ahí dijeron que jóvenes en motonetas lo interceptaron y que uno de ellos le disparó en tres ocasiones. 

Los impactos los recibió en la nuca, dos de ellos tuvieron salida en la parte lateral de la cabeza. El tercero no.

Fueron los propios uniformados quienes lo llevaron en su patrulla al hospital Gregorio Salas, ubicado cerca del sitio donde ocurrió el ataque. Ahí llegó con signos vitales y por su estado fue trasladado al hospital Balbuena, donde murió minutos después.

En el sitio donde ocurrió el ataque fueron encontrados dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Testigos indicaron que los homicidas pertenecían a una banda rival de asaltantes y narcomenudistas que opera en el Centro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK