Muere con un disparo en la sien en Texcoco

El cadáver de un hombre fue hallado en un camino de terracería en el municipio de Texcoco
04/11/2015 - 09:16

Con un disparo de arma de fuego y tendido boca abajo fue encontrado el cadáver de un hombre en un camino de terracería, en el municipio de Texcoco.

La mañana de ayer, aproximadamente a las 7:00 horas, personas que caminaban por esa vereda hacia la carretera Los Reyes-Texcoco encontraron a su paso a un hombre tirado junto a los arbustos de la zona.

Una mancha de sangre que teñía de la cabeza de la víctima llevó a los curiosos del poblado de San Bernardino a dar aviso a policías municipales.

Los uniformados llegaron al sitio para confirmar el hallazgo. Se trataba de un hombre de unos 30 años que presentaba golpes y una herida en la cabeza realizada con un arma de fuego.

Personal de Protección Civil llegó al sitio para verificar si podían auxiliarlo, pero sólo confirmaron que su muerte fue provocada por el disparo que recibió en la sien derecha.

Debido a que en el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos, los uniformados señalaron que es probable que el arma usada en el crimen haya sido un revólver.

El cadáver fue abandonado en una zona despoblada, las viviendas más cercanas se encuentran a varios metros de distancia, por lo que los vecinos dijeron no haberse percatado del momento en que el hombre fue asesinado. Tampoco lograron identificarlo. 

Los peritos de la Procuraduría mexiquense que hicieron el levantamiento del cadáver indicaron que probablemente el hombre fue bajado de algún vehículo y asesinado ahí mismo durante la madrugada. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio, donde hasta anoche permanecía en calidad de desconocido. 

Las autoridades no han establecido el móvil del homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK