Apuñalan a supuesto comerciante cubano

El vendedor, quien fue lesionado en una pierna, dijo que no conocía a su agresor
Astrid Sánchez
04/11/2015 - 09:22

Una sensación de calor que comenzó por la pierna y le recorrió el cuerpo fue lo último que sintió Juan Carlos antes de desvanecerse frente al local que atendía en Plaza Olimpia, en el Centro Histórico. 

El comerciante recibió una puñalada en la parte trasera del muslo izquierdo, el arma penetró y salió causando una herida profunda. 

"De repente lo vi parado con su mano en la pierna, pero cuando se la quitó salió el chorro de sangre y el chavo se cayó sobre la banqueta", comentó una de las comerciantes de la plaza, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza. 

Juan Carlos Tabares Torres, presuntamente de origen cubano, pidió ayuda mientras se amarraba una bufanda en el muslo para intentar frenar la hemorragia. De su agresor no quedó rastro, escapó corriendo. 

En pocos minutos un paramédico del CRUM llegó a atender al comerciante y tras estabilizarlo apoyó en su traslado al hospital Balbuena. 

Vendedores de los locales cercanos dijeron que la víctima conocía a su agresor; sin embargo, al ser cuestionado por las autoridades comentó que no había visto quién lo atacó.

Policías auxiliares y preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizaron una búsqueda en la zona para localizar al responsable, pero no tuvieron éxito.

Antes de ser trasladado al hospital Tabares Torres dejó encargado su local de accesorios a un compañero que se aproximó a brindarle su apoyo al verlo sangrando.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK