Apariciones fantasmales de famosos muertos | VIDEOS

Valentín Elizalde y Roberto Gómez Bolaños figuran en la lista de los 'manifestados'
Redacción
04/11/2015 - 05:00

Los famosos que ya fallecieron, sin duda alguna, seguirán vivos en la mente de sus fanáticos y en la memoria histórica dependiendo de su contribución a la industria del entretenimiento.

Tal es el caso de Roberto Gómez Bolaños, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano, y quien fuera el popular 'Chavo del ocho' en diversos puntos del continente americano.

Fue a la edad de 85 años que este personaje dio su último aliento de vida, debido a complicaciones respiratorias, aunque algunos aseguran que su 'espíritu' aun vaga en el mundo terrenal.

Y es que circula un video en YouTube que supuestamente muestra el fantasma del actor en su propio funeral, cuando se oficializaba la misa de cuerpo presente en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.

En el material grabado se aprecia una forma apenas visible que se mueve al pie de la escalera, aquí te lo dejamos para que tú mismo saques tus conclusiones.

Algo similar ocurrió en un homenaje de la llamada 'Diva de la banda', Jenni Rivera, pues cuando se televisaba el evento, una figura poco nítida hizo su aparición ante las cámaras, lo que generó que la gente especulara que se trataba de su fantasma, o aún mejor, de su ángel.

Asimismo, durante la visita de su hermano Lupillo Rivera a un programa de Telemundo, de acuerdo con TV Notas se apareció una pequeña luz blanca cuando el cantante interpretaba “Yo te extrañaré”, tema que le dedicó tras su fallecimiento.

El famoso conductor de 'La mano peluda', Juan Ramón Sáenz, llegó a estudiar el caso de Valentín Elizalde, de quien se decía que su espíritu se había manifestado en más de una ocasión.

Y es que Elizalde murió de una manera trágica, a manos de unos gatilleros que le dispararon a él y a otros colaboradores en más de 60 ocasiones.

Su propia madre explicó el fenómeno paranormal, que tenía como testigos una empleada doméstica, otra señora y ella misma.

Aseguró que lo había visto hasta en sueños, en tanto que su hermana Lidia también había sentido su presencia en diversos momentos.

Durante una rueda de prensa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se hizo viral una grabación que aparentemente deja ver la sombra del fallecido ex mandatario Hugo Chávez.

Finalmente, en su rancho de Neverland, fue captado el supuesto espíritu del cantante Michael Jackson, quien murió en el año 2009 sin que sus causas de muerte fueran esclarecidas del todo. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK