No hay explicación

Manifestación fantasmal horroriza a mujer dormida

Un video de una cámara de vigilancia aterró a los usuarios de redes en horas recientes por los sucesos inexplicables que padeció una mujer mientras dormía
Redacción
04/10/2016 - 06:00

Hay lugares que nos provocan una sensación de inseguridad. Que nos hacen sentir frío y ganas de abandonarlos.

Algunos estudiosos aseguran esto ocurre porque seres de otras dimensiones permanecen en nuestro mundo físico, con emociones que no puede explicar la ciencia todavía.

Pues en esta ocasión algo así le sucedía a una mujer, la cual se mantiene en el anonimato, pues durante todo un año creyó que cosas extrañas pasaban en su habitación, aunque no le creían del todo.

Por esta razón, instaló una cámara en una de las esquinas de su cuarto y esperó a que algún evento sobrenatural aconteciera.

Desafortunadamente para ella sí ocurrió, y de una manera muy escalofriante. Resulta que mientras dormía, sin explicación se abrió la puerta que lleva al resto de la casa.

Pero el material audiovisual de la casa, de la cual su ubicación es desconocida, no detuvo sus alteraciones en esto.

Porque inmediatamente después se muestra cómo las cobijas y sábanas que rodean a la víctima se retiran de ella, lo que la hace despertar y permanecer en shock por un momento.

Inmediatamente se levanta de la cama y prende las luces, pero no mira a nadie, aunque el foco del techo comienza a centellear de forma tenebrosa.

La mujer tuvo que marcar a algún conocido por su celular, debido a lo extraño de lo que le acontecía. Juzga tú mismo estas imágenes.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK